Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras son un tipo de maquinaria limpieza que funcionan a través de agua presurizada. Pueden tener múltiples usos tanto en el hogar como en el área comercial.

Cuando se trata de limpieza y disponemos de poco tiempo libre realizarlo de la manera mas optima posible es lo ideal. Por eso esta herramienta nos permite acelerar el proceso sin demasiado esfuerzo, dándonos un resultado eficaz.

¿Para que podemos utilizar las Hidrolimpiadoras?

Básicamente es un maquina eléctrica que emplea agua presurizada. Su función se extiende desde la limpieza domestica hasta la limpieza en zonas industriales.

Hay muchos tipos de aparatos y normalmente las necesidades mas comunes que tenemos son:

Limpiar el coche, limpiar el patio de la casa, garaje, limpiar el jardín, entre otras. En lo profesional por ejemplo en obras concretas ayudan a eliminar pinturas o limpiar superficies antes de pintar

En otros sitios o lugares para limpiar la maquinaria de trabajo o desatascar mecanismos.

¿Cuan Hidrolimpiadora elegir?

Cuando entramos en el mundo de las hidrollimpiadoras hay un montón de productos, información y datos técnicos que suele resultar muy confuso. Hay varios tipos tanto eléctricas como a gasolina, pero ¿cuál me conviene?

Primero que nada, debo saber que uso voy a darle, será intensivo o esporádico. En el caso de esporádico es conveniente una barata. No por eso signifique que sea de mala calidad, sino que las prestaciones son menores simplemente. Estas están más enfocadas en uso no diario, la potencia es algo menor a las profesionales.

En cuanto a lo profesional hay trabajos que lo requieren y por eso es importante tener el conocimiento adecuado sobre del tema y los instrumentos. Para ello es necesario llevarlos a cabo con asesoramiento profesional a fin de tener un resultado optimo. Ir en contra de esto tendría consecuencias, el de perder el tiempo y dinero. Es importante saber si la limpieza es de gran tamaño, y saber que un simple cepillo y detergente no serán suficientes.

Algunos puntos importantes

Es importante tener en cuenta el caudal de agua que expulsa la hidrolimpiadora. Este dato es importante debido a que hay trabajos que requieren mas tiempo de limpieza. Teniendo en cuenta la capacidad con la que cuenta el depósito, mientras más caudal, antes se terminara gastando éste.

El otro punto a saber es la presión de trabajo, cuanta más presión tengamos en la hidrolimpiadora más energía se consumirá. Generalmente la presión se mide en bares. Para tener una idea una maquina básica se encuentra entre los 100 bares de presión mientras que las profesionales casi el doble.

Por último, la ergonomía es un punto a no pasar por alto, esto hace referencia al tamaño. Cuando necesitamos desplazarnos las hidrolimpiadoras deben de ser cómodas para esto, a parte del peso, la longitud de la manguera. Lo recomendado es que como mínimo tenga 6 metros

Para no tener que estar dependiendo de mover tanto la maquina a sitios que necesitamos que llegue el chorro.

Las maquinas que ofrecemos en Ankik tiene como objetivo el trabajo continuado en cualquier aplicación asegurándonos que cumplan unos requisitos imprescindibles.