El planchado es una de las fases del proceso de las lavanderías. La mesa de planchado son equipos y complementos útiles en lavanderías, tintorerías, centros de confección y otros establecimientos. Al final el detalle en el que los clientes se fijan es el acabado cuando recibe su ropa. La mesa de planchado facilita la tarea, con ellas se logran obtener un acabado perfecto.
Básicamente podemos decir que es la unión entre una plancha de ropa y una mesa de planchado. Permite que el proceso sea más ágil y eficiente, con diferentes tipo y tamaños de textiles. Además de que hay prendas que requieren terminados más detallados, por los pliegues, cuellos, o el mismo diseño que le dan forma a la ropa.
El acabado de la ropa son algo tremendamente importante en el sector de la maquinaria lavandería. Cuando las empresas como hoteles o restaurantes son exigentes con el servicio de lavado y planchado de las prendas o uniformes. Los cuidados y detalles marcan la diferencia.
¿ Necesito una mesa de planchado en mi negocio ?
La diversidad de tejidos, texturas, y formas de los vestuarios, hacen complicada su cuidado. La reconstitución y acabado de los mismos, se convierten en un proceso largo y tedioso. Es por eso que contar con la mesa de planchado de alto rendimiento es imprescindible.
Desde hace tiempo que se utilizan estas herramientas. Es realmente útil tener a mano un equipo adecuado para el planchado en el área comercial. Ya que muchas veces será necesario planchar, tener que ir de una habitación a otra es incómodo y se pierde mucho tiempo. En los lugares comerciales donde se gestiona grandes cantidades de textil por supuesto. En el caso de las lavanderías industriales y profesionales son herramientas ideales y en términos de calidad el planchado es fundamental.
Las mesas de planchado sin duda son herramientas que ayudan a realizar el trabajo complementario después del lavado y secado. Estos equipos deben estar diseñados para permitir un acabo estupendo en las prendas. En Ankik contamos con mesas de planchado que representan un verdadero ahorro de tiempo, gracias sus diseños consistentes y que son calidad. Sus estructuras robustas garantizarán durabilidad y sus diseños versátiles brindarán a los operadores mayor flexibilidad en el trabajo.
Presentamos 3 tipos de mesa planchado
Mesa de planchado BC 1, este equipo profesional de planchado ofrece gran velocidad en las operaciones de planchado, ideal para todo tipo de prendas delicadas. Entre sus dimensiones 1.5mts x 60cm permite una gran operación de planchado sobre todo para tejidos delicados.
Mesa de planchado BC 2, fabricada en acero inoxidable, destaca por contar con brazos de planchado ajustables para que para cualquier persona diestra o zurda pueda trabajar cómodamente. Sus dimensiones 1mt x 6 cm. Este equipo es ideal para realizar el planchado con alta eficiencia y rapidez debido a su versatilidad.
Por ultimo tenemos la Mesa de planchado BC 3. Además de su gran dimensión que son 2mt x 60cm ofrece un planchado más profesional ya que cuenta con ajuste de altura de 70 cm a 95cm mediante un pedal. Ideal para todo tipo de textil, el brazo de planchado también es ajustable.