Como su nombre indica, los Carros de lavandería están diseñados para facilitar el transporte de elementos textiles y de lavanderías. Con ellas se realizan el trabajo con más profesionalidad, comodidad y rapidez.
La ropa sucia que se recoge en hoteles, hospitales, entre otras residencias acostumbra a ser nido de bacterias. Para garantizar la máxima higiene y evitar problemas de contaminación se deben utilizar carros de lavanderías específicos.
Además, ayudan a optimizar espacios en zonas determinadas de la lavandería, que todo quede recogido y organizado. Los carros son plegables, también existen carros plegables que por ejemplo al final de la jornada se pueden recoger.
Existen carros de todo tipo modulables, capaces de adaptarse al entorno de trabajo. Además, por su construcción robustas, con materiales de calidad constan de una larga vida útil y cumplen perfectamente con el propósito de transporte
Razones para utilizar Carros de lavandería
- Los carros cuentan con gran capacidad y están preparados para transportar enormes cantidades de ropa.
- La lona que contienen los carros son lavables, lo que permite utilizarlo con total seguridad.
- Su estructura por lo general metálica, son bastantes resistentes y facilitan el transporte.
- Con carros de construcciones resistentes son fiables y transiten seguridad en el traslado de ropas.
- Existen diferentes tamaños por lo que las lavanderías pueden optar el modelo más específico adecuado según las necesidades.
- Se ahorra tiempo al simplificar el proceso de traslado, como cuentan con ruedas se maximiza el tiempo y recursos en la lavandería.
Este tipo de productos no son para tomarlo como alternativa, en muchos casos su uso es completamente imprescindible para ofrecer a los clientes un trabajo realmenteprofesional y eficiente. Con ellos se ahorran tiempo y dinero, dado que los operarios podrán transportar siempre con ellas todo lo que necesiten, maximizando los tiempos. Por lo que, dependiendo de tu tipo de negocio, deberás elegir el carro hostelería que más se ajuste a tus necesidades.
En conclusión, los carros con ruedas de metal son una solución eficiente y duradera para la lavandería o cualquier otro establecimiento comercial adaptandose a la necesidad requierida.
Nuestra sección de maquinaria lavandería ofrecemos la información y productos necesarios para el negocio o empresa. En el siguiente puntos te mostramos 2 tipos de carros de limpieza que pueden adecuarse y ser perfectamente apropiados a las necesidades del trabajo:
Presentamos 2 productos
Carro plegable Mod 10 inox: especialmente diseñado para gestión en áreas amplias, lavanderías, tintorerías, hostelería y sanidad. Cuentan con un chasis resistente totalmente de acero inoxidable. Una bolsa de vinilo de alta densidad con capacidad de hasta 120 kg que permite transportar grandes cargas de una sola vez. Las ruedas de 100mm son silenciosas lo que permite un funcionamiento discreto.
Carro multiservicios Mod 5: Este modelo en concreto está diseñado con un chasis de acero inoxidable. Con capacidades de transporte de unos 200 kg, sus dimensiones 100x60x100 y bolsa de lona sintética ajustable por medio de clips. Permiten que el trasporte de carga superior a cualquiera de manera segura. Ideales para zonas amplias, con mucha producción y manejo textil.