
La cabina de planchado está diseñada para planchar y secar sin necesidad de manipular la ropa. Su funcionamiento es simple y practico, además no es necesario que un operador sea experto para su uso.
El proceso de planchado es fundamental en una lavandería o tintorería industrial. Es la etapa imprescindible para conseguir un resultado de calidad.
Tener que alisar la ropa de la manera tradicional puede ser tedioso, consume una mayor cantidad de tiempo y genera más esfuerzo. Por ello las cabinas de planchado pueden hacer esta tarea en menos tiempo y con mayor facilidad, eliminando las arrugas más insistentes.
Estos dispositivos de alta tecnología son capaces de cumplir con su labor de forma más eficiente, proporcionando los mejores resultados en cualquier prenda de ropa.
Ventajas de utilizar cabinas de planchado
Pueden con todo tipo de arrugas, ya que a pesar de planchar varias veces y directamente sobre cierta ropa arrugada no logran ser removidas. Lo que una cabina de planchado logra es eliminar con más facilidad, permitiendo terminar mucho antes.
Es cómoda y de fácil uso, estos dispositivos además de ejecutar el trabajo más rápido, ahorran en el costo energético debido a su capacidad de carga.
Cuanto más eficiente y eficaz se vuelve el planchado podemos realizar otra tarea y ser más eficientes. El planchado es importante para prevenir el envejecimiento de la ropa. Cuando se desprende una fibra, empiezan roturas o formaciones de pelusas y son antiestéticas. Un buen planchado mantiene las fibras y lazos en los tejidos de la tela evitando separarse. Algunos gérmenes resistentes al lavado pueden eliminarse a través del planchado.
¿En qué negocio necesitamos una cabina de planchado?
La cabina de planchado está diseñada para grandes producciones de ropa, y se utiliza de manera profesional. Es ideal para mejorar los servicios de cualquier lavandería, o tintorería. Podemos mencionar también las escuelas de confección, hospitales y restaurantes, etc.
En Ankik sabemos que en la maquinaria lavanderia es necesario contar con todo tipo de herramientas que ayude a optimización de trabajo, por eso ofrecemos dos opciones de cabina de planchado industrial, para que la producción suponga ahorro de energía, trabajo y optimizar la calidad.
Modelo ANK 12, está pensada para grandes producciones de ropa como pantalones, gabardinas, camisas y uniformes. Un dispositivo economizador debido a su gran capacidad de carga, mantiene la temperatura adecuada de trabajo dependiendo del tipo de prenda. Su tamaño permite instalar la cabina incluso en espacios pequeños. Las velocidades del planchado hacen de ella una producción excepcional. Cuenta con un sistema de ciclo automático tras el cierre. Por ultimo dota de accesorios dentro de la cabina para diferentes tipos de ropa.
Modelo ANK 20, funcionamientos simples y practico, no requiere un experto para su uso. El equipo cuenta con 10 programas modificables y adaptables. Los ciclos son automáticos tras cierre de la puerta. Se suministra con todos los accesorios para chaquetas, abrigos, camisas entre otros. El equipo es portátil, lo que facilita el trasporte si es necesario. Esta cabina con su gran capacidad de carga aporta mucha versatilidad. Su mantenimiento no requiere mayor complejidad.