Cortadoras hostelería

Cortadoras hostelería

En la maquinaria hostelería podemos encontrar todo tipo de herramientas que logran optimizar procesos en áreas específicas de la cocina. Las cortadoras de hostelería no son la excepción, con el tiempo la tecnología mejora y este tipo de equipamiento no se queda atrás. Constantemente este tipo de maquinaria ofrecen mejoramientos para brindar la mejor calidad posible y realizar el trabajo de manera óptima.

La hostelería constantemente se actualiza para ofrecer un servicio acorde a los intereses de los clientes y en cada cocina los procesos de preparación requieren diversas máquinas, entre ellas encontramos los Cortadores de hostelerías, aquí ofrecemos tres tipos de ellas. Todas ellas forman parte imprescindible en restaurantes, hoteles, cafeterías, y negocios de colectividad.

En Ankik encontramos 3 tipo de Cortadoras

Cortadoras de patatas: Esta maquinaria son de las más útiles dentro de las cocinas de bares o restaurantes, su eficacia genera ahorro de tiempo de esfuerzo, además mejoran la presentación del producto. Debido a la versatilidad que ofrecen, pueden no solo cortar patatas, sino todo tipo de hortalizas en diferentes tipos de cortes. Es capaz de combinar disco o cuchillas y obtener de ellas hasta unos 100 tipos de cortes.

Cortadoras de pan: este equipo ofrece uso de alto rendimiento. Estás concebidas para panaderías, pastelerías y hostelerías. Permiten cortar el pan en rodajas con el menor esfuerzo posible y conservar en buen estado la corteza y el interior del pan. Existen cortadoras de distinto tipo, algunas de ellas diseñadas para realizar cortes a panes específicos y otras que en general sirven para cualquier tipo.

Cortadoras de Fiambres: Esta herramienta son impresionables en cualquier restaurante o cafetería. Está maquinaria fue ganado espacio no solo en carnicería, sino que en cafeterías y bares. Utilizada para obtener lonchas de jamón, quesos, embutidos, etc. Permitiendo cortar en diferentes grosores a gusto del consumidor. Son máquinas equipadas que aseguran un corte preciso, son eficaces y fáciles de limpiar.

Que beneficios ofrece las cortadoras de hostelería

En todo establecimiento gastronómico sabemos que se precisan ahorrar tiempo, facilitar el inmenso trabajo diario y también ofrecer seguridad a los trabajadores. Con las cortadoras de hostelería es posible ofrecer todos estos beneficios, haciendo que la productividad crezca, y quienes estén a cargo de los alimentos ofrecerles los equipamientos adecuando para se sientan más cómodo trabajando y minimizando los esfuerzos innecesarios. Por sobre todo beneficiar a nuestra empresa utilizando las herramientas adecuadas.

La principal función de estas herramientas simplemente es cortar, pero al contar con las diferentes opciones y accesorios se ajusta a la necesidad. Elegir uno quizás sea complicado, pero al encontrar el dispositivo adecuado se aumentan las posibilidades y beneficios. Las cortadoras son capaces de trabajar en diferentes medidas, con precisión y consistencia. El cual ayudara a mejorar el aspecto de los plantos. Al preparar los alimentos de forma más rápida y precisa se asegura que los platos que se ofrecen a los clientes sean de calidad. Por último, todas ellas cumplen con diferentes normativas haciendo que seas seguras y previniendo riesgos laborales