Dispensadores de papel

Dispensadores de papel

Los dispensadores de papel toalla representan una de las mejores formas del correcto secado de manos en entornos comerciales por sobre todo. En toda nuestra sección de Maquinaria hostelería proveemos los mejores productos para un mejor entorno laboral. Por medio de la fricción del papel en las manos, además de secar, se hace más fiable poder reducir la carga bacteriana y hacer frente a riesgos de transmisión de ellas.

Estos dispositivos promueven un secado higiénico, en entornos más concurridos. Además de ser una opción más económica frente a los secamanos.

Beneficios de los Dispensadores de papel en Ankik

Los dispensadores de Ankik son probablemente los más populares, tanto en cocinas como en los sanitarios. Además, aporta un valor añadido al establecimiento empresarial, a cualquier persona, sea cliente o un empleado resulta incómodo salir con las manos mojadas, este pequeño descuido puede afectar de forma negativa en la reputación de la empresa.

La eficiencia de contar con un dispositivo como el dispensador de papel abre paso el mejor control respecto a su uso. Permite un mejor ahorro sin renunciar a la higiene del espacio laboral.

Contar con un dispositivo ayuda a mantener el papel seco y limpias, además de proteger mejor contra sustancias contaminantes. De esta manera fortalecer la seguridad sanitaria y el espacio de trabajo sin mucho esfuerzo.

Al eliminar la humedad, se elimina la incomodidad. Al correcto secado de manos disminuye el riesgo de transferencia de virus y baterías, haciendo el lugar más seguro para todos.

Características de los dispensadores de Ankik

Estos productos ayudan a disminuir los residuos, mediante la dispensación controlada, de esta forma se obtiene mejor control de los consumibles. Además, cuentan con seguridad de manipulación. Para mantener un rollo de papel toalla en su lugar y evitar pérdidas de insumos en los baños.

El dispensador de papel Ankik son amigables con el medio ambiente ya que ofrece la alternativa de utilizar materiales reciclados.

Los modelos hechos con materiales de calidad ofrecen un espacio más elegante, y genera una mejor impresión en los clientes. Adicional a eso fomentar una mayor preocupación por la higiene.  

El sistema de dispensación potencia la sostenibilidad ambiental, por lo que combinar dispensadores con autocorte promueve al ahorro al necesitar menos cantidad.

Al ser papel desechable o de un solo uso cumple con la una de las normativas de Covid19, evitando así la transmisión de gérmenes

 Pensados para fácil uso, garantizando limpieza y orden. La cocina es el sector que requiere más orden y limpieza y un muy importante a la hora de manipular alimentos es la correcta limpieza de manos. Por eso el dispensador de papel para el sector de la cocina también es de utilidad

Otro punto a mencionar es que, en la cocina, habitualmente se usan diferentes tipos de papel, estos productos al ser compatibles con casi la mayoría facilitan y resulta útil tenerlos. De las diferentes que se encuentran en Ankik, cada una cumple con una determinada función. Además de secar las manos, limpiar ventanas, absorver liquidos derramados como aceite de frituras.